Descubre las mejores conservas Gourmet de Navarra
Disfruta de la frescura y calidad de nuestras verduras selectas
ENVIÓ GRATIS A PARTIR DE 99 €

Soporte

619 22 97 82

Condiciones de compra

Condiciones de compra

Condiciones Generales de Compra

Las presentes Condiciones Generales de Compra junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, regulan la compra de productos a través del sitio web www.conservasadolfosadaba.es (en adelante “el sitio web”) del que PRODUCTOS SELECTOS ADOLFO SÁDABA SLU es titular (en adelante “ADOLFO SÁDABA”).

La adquisición de cualquiera de los productos ofertados en el sitio web conlleva que el usuario garantiza que es mayor de edad, que tiene la capacidad suficiente para contratar y que reconoce conocer y aceptar las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada en el momento mismo de la orden de compra.

Obligaciones del usuario

Para poder comprar, el usuario deberá darse de alta en el sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario y proporcionar de manera libre y voluntaria al prestador los datos personales que le serán requeridos.

El usuario se compromete a hacer uso diligente del usuario y contraseña elegidos para registrarse y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar a ADOLOFO SÁDABA la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

ADOLOFO SÁDABA no es responsable, en ningún caso, de posibles retrasos o fallos en la entrega como consecuencia del error u omisión de estos datos.

Precio

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido e indicado en la confirmación del pedido.

Todos los precios se indican en Euros e incluyen el I.V.A (Impuesto sobre Valor Añadido).

El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.

Disponibilidad

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad, dada la naturaleza artesana de nuestros productos. En el caso de que un producto no esté disponible después de haberse realizado la compra, ADOLOFO SÁDABA informará al usuario por teléfono o por correo electrónico de la anulación total o parcial del pedido.

Productos

Las fotografías de los productos se facilitan a título indicativo. Los textos que acompañan a estas fotografías reflejan la información que figura en los embalajes.

Formas de pago

El pago de los productos y servicios se realiza mediante tarjeta de crédito/débito en un entorno seguro del servidor de nuestro proveedor o mediante transferencia bancaria.

Confirmación de pedido

Tras realizar el pedido en el sitio web, el usuario recibirá un e-mail como acuse de recibo así como una confirmación y aceptación del pedido una vez que el pago del importe del pedido haya sido completado.

Una vez confirmado el pedido, no será posible modificarlo ni anularlo a través del sitio web, deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente que podrá tomarlos en cuenta únicamente si el pedido no ha entrado en fase de expedición desde nuestros almacenes.

Entrega

La entrega del pedido se realizará en la dirección de entrega designada libremente por el usuario (exceptuando en apartado de correos o similares) y será realizada por un operador logístico dentro del horario laboral habitual.

El plazo de entrega habitual es aproximadamente entre 1 y 2 días hábiles tras la confirmación del pedido. Este plazo puede aumentar en períodos de excesiva demanda (vísperas de fiestas, campañas de Navidad) o bajo circunstancias extraordinarias que son ajenas.

ADOLFO SÁDABA no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas al operador logístico, asignado para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Los costes de transporte son gratuitos en la Península Ibérica y Baleares si el importe del pedido es superior a 99 €

Si en el momento de la entrega el embalaje del pedido está dañado o un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte, deberá quedar reflejado en el albarán de entrega del operador logístico y deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

Cambios y devoluciones

El usuario tiene un plazo de 14 días hábiles a contar desde la fecha de entrega del pedido para solicitar una devolución que deberá comunicar al servicio de atención al cliente.

Los gastos de envío correrán a cargo del usuario si la mercancía que ha recibido corresponde al pedido y se encuentra en perfecto estado, es decir, si las razones de la devolución son ajenas a ADOLFO SÁDABA. El producto no podrá ser devuelto en caso de que se haya abierto previamente o que no se encuentre en su embalaje original y en perfecto estado.

En caso de devolución debido a un error o desperfecto, los gastos de envío correrán a cargo de ADOLFO SÁDABA.

Servicio de atención al cliente

Puede contactar el servicio de atención al cliente de las dos siguientes maneras:

 

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X